logo Sabbia

Sabbia by Gabbeach,
una nueva experiencia 360

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sabbia by Gabbeach, una nueva experiencia al alcance de tu mano, ¡Bienvenidos!

Después de casi 4 meses de obras y aventuras en el mundo de la construcción y la reforma vuelve Gabbeach reconvertido en un nuevo espacio y con una nueva propuesta Sabbia by Gabbeach.

Estuvimos aprovechando bien el tiempo mientras esperamos que nuestro proyecto concluyera y no hemos parado, ya que hemos estado pensando en nuevos platos, postres, cocktails y espectáculos.

¡Todo para sorprenderos!

Así es, todo nuestro equipo ha estado trabajando en la misma dirección, tanto a en coctelería como en cocina preparando nuevas recetas y probando nuevos sabores, con lo que esta temporada os presentamos una nueva propuesta, que tiene conexión directa con el mediterraneo, con la brisa del verano, la diversión y la mezcla de sabores.

 

Una de las novedades en nuestro Restaurante Mediterráneo Sabbia By Gabbeach es que hemos ganado en espacio y en confort, anteriormente Gabbeach estaba dividido por una pared que formaba dos locales similares pero diferentes, un espacio más limitado (aunque nunca nos hemos quejado, ya que dentro vivimos grandes momentos).

 

Con los nuevos cambios y reformas, contamos con 400M2 en total que unen los dos conceptos anteriores en uno sólo conformando la sala, una amplia barra céntrica que será uno de los atractivos principales de el nuevo restaurante mediterráneo Sabbia by Gabbeach, además de nuestra mesa Show Cooking, zona vip y terraza, una maravilla a primera línea del mar en la Playa de las Arenas.

 

Lo que encontrarás en nuestro nuevo espacio Sabbia by Gabbeach será un lugar lleno de luz y de una decoración exquisita. Nos hemos decantado por los tonos arena, cálidos, blanco marfil, una apuesta segura y directa encaminada a ser un lugar de diseño en la Playa de las Arenas, en Valencia.

Por otro lado el hotel, que antes contaba con 12 estancias, ahora con esta gran reforma hemos ganado otras 5 habitaciones, con lo cual suman 17 habitaciones en el hotel de Sabbia by Gabbeach, un lujo no sólo por la nueva decoración si no también por la ubicación geográfica, ya que estamos en la playa de las Arenas, justo arriba de nuestro fantástico restaurante.

La nueva propuesta de interiorismo ha sido pensada para que nuestro público y clientes después de esta larga espera se pueda sentir lo más a gusto posible en este nuevo espacio a metros de la arena. Por si no lo conocías y quieres reservar una habitación te recomendamos hacerlo desde nuestra web ya que con el código Sabbia5 de esta manera disfrutarás de un 5% de descuento ☞ Este es el link 

NATURAL, MEDITERRÁNEO AIRE Y ARENA

Esperamos veros pronto formando parte de esta nueva propuesta que une espectáculo, coctelería y restaurante mediterráneo en un sólo lugar. Desde Sabbia by Gabbeach os proponemos vivir una maravillosa  velada con el mejor ambiente, música y gastronomía y todo lo que necesitéis estará a vuestro alcance.

Bienvenidos a Sabbia By Gabbeach 

 

#SabbiaSeLleva

#PlaceToBe

#Experiencia360

#SabbiaByGabbeach

#NewGabbeach

Trabaja con nosotros