En un lugar mediterráneo, acontece esta apasionada y bonita aventura. De esas que te atrapan y te dejan con ganas de más.

Sabbia by Gabbeach es la perfecta armonía entre gastronomía, espectáculo y culturas. Una experiencia 360º frente al mar donde puedas refugiarte, sentir el aroma mediterráneo en tus platos, saborear un cocktail de autor mientras te dejas seducir por la mejor música en directo.

¿Naufragamos en el Oasis?

El Espacio

Sabbia by Gabbeach pone a tus pies una decoración en un estilo mediterráneo donde dominan los elementos que aluden al verano, al calor y al mar. Un ambiente fresco y alegre, de estética natural y serena donde podrán degustar exquisitos platos, vinos y cócteles de autor. 

Chef

Jerome Rioux, natural de Thonon les bains, un pequeño pueblecito de Francia en el corazón de los Alpes, comienza su carrera cursando estudios de cocina en la escuela de hostelería de Bonneville en alta Saboyá. Estudió dos años de cocina, alternando con unas prácticas en uno de los restaurantes con estrella Michelin cerca del lago Léman, donde aprendió a tratar con todo tipo de producto gourmet como quesos, carne de caza, pescado de agua dulce etc. 

Cuando empieza a sentir curiosidad por la cocina mediterránea viene directo a València en busca de experiencias y nuevos conocimientos. Poco a poco va desarrollando su carrera hasta llegar a la familia Sabbia by Gabbeach. 

Su cocina mezcla la tradición de la clásica gastronomía mediterránea con un toque personal e elaborado. Busca siempre encontrar un buen producto de cercanía dándole una elaboración relativamente simple para transmitir el sabor más fiel de la materia prima. 

Cocktail de autor

Bienvenido a nuestro pequeño rinconcito de coctelería donde la pasión, el conocimiento y el arte se unen para transportarte a una experiencia sensorial.  Una apuesta atrevida e innovadora, elaborada con producto de primera calidad por nuestro bartender Michele Belli.

Al acabar su formación en la EBS guiado por el mejor coctelero londinense, empieza a hacerse hueco en este mundo experimentando en reconocidos restaurantes con estrella Michelin de Londres. Su pasión por la alquimia nace desde pequeño, era inevitable resistirse a echarle una mano a su abuela en las comidas del domingo. Ahora le fascina mezclar y fusionar sabores para crear verdaderas obras de arte.

Infusiones, siropes caseros, extracto de fruta natural son algunas de las técnicas que no te dejarán indiferente y harán que disfrutes de cada sorbo.

Buscamos destapar una historia detrás de cada creación y sorprender a todos aquellos que buscan nuevas aventuras.

Gastronomía

Te proponemos una deliciosa ruta gastronómica que recoge lo mejor de la cocina mediterránea con producto y materias primas de primera calidad. Puede que lo hayamos mencionado muchas veces, pero: nos encanta cocinar con productos locales. Es una gran ventaja, ya que nos permite reinventar y disponer siempre de nuevos platos.

La excelente materia prima empleada en nuestra cocina y una cuidada selección de vinos nacionales e internacionales son la fórmula secreta para hacerte sentir como en casa.

Vinos

Bienvenidos a una aventura entre viñas. 

Un paseo por una cuidada selección de vinos nacionales y grandes vinos internacionales. Por supuesto, en un festín no puede faltar el vino adecuado, por lo que hemos buscado los vinos que transmitan el carácter de su tierra y hemos reunido una amplia selección de primera clase para nuestros invitados. Desde frescos y ligeros, clásicos y elegantes hasta nobles y con cuerpo, nuestros vinos son el complemento ideal para nuestros platos.

Y si no puede decidirse por un vino, nuestro sommelier podrá aconsejarle para encontrar el match perfecto.

Cartas

Desayunos

Cocktails de autor

Dinner Show

Gastronomía y espectáculo se funden un único concepto en las noches de Dinner Show.

Una propuesta vanguardista del espectáculo cabaretero y la exquisitez de los platos que lo acompañan, son el punto fuerte que aportan sabor y distinción a la noche. El mejor espectáculo vivo de música, luces, colores y bailarines que pretenden atrapar al espectador. Sabbia by Gabbeach se convierte en toda una experiencia.

¡Descubre nuestra programación y no te olvides de reservar tu mesa!

Eventos

Sabbia by Gabbeach, ofrece un lugar con una decoración cálida, elegante y con unas preciosas vistas al Mar Mediterráneo, en el que podréis celebrar el evento perfecto. Y que, además, se adapta a vuestras necesidades y exigencias, siendo flexibles y fieles al objetivo de brindaros la posibilidad de hacer el evento a vuestro gusto.

Dispone de un salón de 400m2 con capacidad para 200 comensales, una terraza exterior y una terraza Sky con vistas al mar, en los que, en función de la cantidad de invitados y vuestras preferencias, podréis elegir para la ceremonia, el banquete o la celebración.

Nuestro personal está experimentado en bodas y eventos, por ese motivo podéis estar tranquilos, ya que lo tendrán todo bajo control. Atenderán a las peticiones de los invitados con todo su saber hacer y estarán pendientes de que cada detalle esté perfecto.

Tardeo frente al mar

Todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 16:30h, tienes una cita especial con Sabbia by Gabbeach. Este es uno de esos planes que debes sumar a tu agenda desde ya mismo. Nuestra propuesta incluye una amplia carta de cocktails de autor, tapas y live music frente al exquisito mar mediterráneo.

Y para los más sibaritas proponemos el maridaje perfecto. El fuego cruzado entre el champagne y las ostras.

Descubre la tapa más chic del momento: 6 ostras Gillardeau Nº2 con una botella de Laurent Perrier Brut servido a temperatura de 8ºC. Un maridaje extravagante y afrodisiaco dispuesto a conquistarte.

¿Aceptas la provocación?

Hazte una foto con el maridaje, etiquetanos en nuestro Instagram (enlazar instagram) con el #TardeoSibarita y te invitamos a un chupito de la casa.

Regala Sabbia Experience

Descubre, saborea y disfruta de una experiencia a 360º por el mediterráneo en Sabbia by Gabbeach.

El regalo ideal para cualquier ocasión. 

TAPAS

ENTRANTES
STARTERS

PASTA

DEL MAR
FROM THE SEA

DE LA TIERRA
MEATS

ARROCES
RICE

POSTRES
DESSERTS

Mayo

L2

M3

X4

J5

21:00 CENA CON ESPECTÁCULO , SARAO FLAMENCO + DJ NOWAY

V6

16:30 TARDEO CON DJ MARF Y ANIMACIÓN – 21:00 CENA CON ESPECTÁCULO + DJ NOWAY

S7

16:30 TARDEO CON DJ MARF Y ANIMACIÓN – 21:00 CENA CON ESPECTACULO EN LIVE MUSIC + DJ NOWAY

D8

16:30 TARDEO CON DJ MARF Y ANIMACIÓN CON LIVE SAXO Y ESPECTÁCULO – 21:00 CENA AMBIENTE CON DJ MARF

L09

M10

X11

J12

21:00 CENA CON ESPECTÁCULO, SARAO FLAMENCO + DJ NOWAY

V13

16:30 TARDEO CON DJ MARF – 21:00 CENA CON ESPECTÁCULO, “SWING YOUR ROCK” + DJ NOWAY

S14

16:30 TARDEO CON DJ MARF Y ANIMACIÓN – 21:00 CENA CON ESPECTACULO, “BLACK AND WHITE” + DJ NOWAY

D15

16:30 TARDEO CON DJ MARF Y ANIMACIÓN CON LIVE VIOLIN Y ESPECTÁCULO – 21:00 CENA AMBIENTE CON DJ MARF

L16

M17

X18

J19

21:00 CENA CON ESPECTÁCULO, SARAO FLAMENCO + DJ NOWAY

V20

16:30 TARDEO CON DJ MARF – 21:00 CENA CON ESPECTÁCULO, “THE ALEGORY OF LOE” + DJ NOWAY

S21

16:30 TARDEO CON DJ MARF Y ANIMACIÓN – 21:00 CENA CON ESPECTACULO EN LIVE MUSIC, “GOLDEN AGE” + DJ NOWAY

D22

16:30 TARDEO CON DJ MARF Y ANIMACIÓN CON ESPECTÁCULO – 21:00 CENA AMBIENTE CON DJ MARF

L23

M24

X25

J26

21:00 CENA CON ESPECTÁCULO, SARAO FLAMENCO + DJ NOWAY

V27

16:30 TARDEO CON DJ MARF – 21:00 CENA CON ESPECTÁCULO, “20-20 THE FUTURE” + DJ NOWAY

S28

16:30 TARDEO CON DJ MARF Y ANIMACIÓN – 21:00 CENA CON ESPECTACULO, “NEON FUTURE PARTY” + DJ NOWAY

D29

16:30 TARDEO CON DJ MARF , ANIMACIÓN CON LIVE SAXO Y ESPECTÁCULO – 21:00 CENA AMBIENTE CON DJ MARF

L30

M31

Trabaja con nosotros