Planes y Packs

BYE BYE 2021

Disfruta de un ambiente de fiesta exclusivo en un espacio donde la alta gastronomía se cita con el espectáculo… 
¡Sigue leyendo!

CENA Y COMIDA DE EMPRESA

Se acerca la temporada de cenas y comidas de empresas… ¡Celebra con nosotros!
Espacio exclusivo a partir de 140 pax

VIERNES Live Music

Las noches de viernes se llenan de música en directo en Sabbia by Gabbeach. Una cena a la luz de las velas frente al mar y un ambiente de lo más animado con temazos que todos conocemos. Parece el plan ideal para empezar el finde, ¿verdad? 

SÁBADOS / Cabaret Night

Te ofrecemos el entorno perfecto para disfrutar de una noche glamurosa mientras cenas. Un show diferente cada sábado donde lentejuelas, plumas, picardía, pintalabios y tilín tilín dominan la noche. Presentamos un banquete de sensaciones, divertido, multicultural y elegante donde se mezclan varios estilos en una misma velada.

BLACK FRIDAY / 20%

Tiramos la casa por la ventana, disfruta de un 20% de DESCUENTO en una experiencia única. Te proponemos un plan perfecto: Alojamiento en nuestro Hotel Boutique con desayuno incluido ♥

Fecha de reserva del 22 al 26 de Noviembre / Fecha de estancia: Entre el 22 de Noviembre y el 31 de Enero 2022.
*Festividades excluidas. No acumulable a otras ofertas. El descuento de aplica sobre el ticket.

FULL MOON NIGHT

Gastronomía y espectáculo se funden en un único concepto. La esencia de esta noche recrea el mejor espectáculo vivo de música, luces, colores, decoración, bailarines, performance originales y acróbatas que pretenden atrapar al espectador. Un espectáculo que homenajea la magia de la luna llena fusionado con una exquisita cocina mediterránea  Shhhh… ¡que nadie te lo cuente!