cena de Navidad

Navidad en Sabbia By Gabbeach

cena de Navidad

Share This Post

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Ya hemos llegado a las fechas más esperadas del año y ¿Qué mejor que pasarlo con una buena comida y un show divertido?

En Sabbia By Gabbeach somos una perfecta armonía entre gastronomía, espectáculo y cultura pero también nos conoces por nuestros super tardeos, experiencia mediterránea y por mucho más.

En Sabbia somos diferentes y ofrecemos una experiencia 360 para que disfrutes tanto de la comida (mediterránea 100%) como de los espectáculos que nunca te dejan indiferente.

A continuación te explicamos en detalle todos nuestros eventos para acabar este fin de año de la mejor manera.

Eventos en Sabbia Gabbeach

En Sabbia organizamos eventos y entretenemos a los clientes con nuestros shows y tardeos todo el año y no podíamos fallar durante estas fiestas. 

Cena 24 y Comida 25

El día 24 empezamos con nuestro dinner show donde podrás degustar nuestros mejores platos acompañados de una noche de muchas sorpresas. 

El 25 seguimos con un Gastro Show empezando con una copa de cava de “Pago de Tharsys” . En nuestro menú de navidad, podrás elegir entre varias propuestas para que puedas probar lo que de verdad te gusta. 

Nochevieja y 1 de enero

Nochevieja del 2022 en Sabbia será la mejor de tu vida. No queremos contarte mucho porque queremos sorprenderte y que disfrutes de esta noche con tus amigos.

Dj invitados, música en vivo, bailarines en vivo, tardeo…que no te lo cuenten. Reserva tu mesa ya y termina el año de la mejor forma.

Esta noche empezaremos con un cocktail de bienvenida, seguiremos con una piruleta de foie gras, tataki de salmón marinado, sorbete de lichi con ginebra, nuestro solomillo de ternera que nunca se te olvidará y terminamos con un semifrío de cheesecake con chocolate blacno y dulce de leche. 

1 de enero

En Sabbia no paramos y seguimos celebrando el comienzo del año con lo que más nos gusta y lo que mejor sabemos hacer. Hacer disfrutar a nuestros clientes con nuestra gastronomía y nuestros shows.

Incluso este día, ofreceremos un menú que querrás repetir. ¿No te lo crees? Ven a probarlo. 

Además, podrás disfrutar de nuestros tardeos con música en directo y los mejores cocktail de autor de Valencia todo el año.

Cenas o Comidas de Empresas

En Sabbia es el lugar perfecto para organizar una comida o cena de empresa. Empezar con un tardeo frente al mediterráneo seguir disfrutando de los mejores platos de primera calidad y acabar con una noche llena de sorpresas y música en directo ¿Qué más pedir?. Contáctanos para celebrar una comida o cena de empresa con nosotros.

¿Te hemos convencido? Bueno, no te quedes sin tu mesa. ¡Reserva, te esperamos!