Cenas
con espectáculo

Sabores y vivencias más allá de los sentidos

Reservar mesa

Nuestra gastronomía

En Sabbia, cada cena es una celebración de sabores. Experiencias únicas con ingredientes frescos y locales. Disfruta de platos innovadores en un ambiente elegante. Ven y déjate sorprender por nuestra cocina gourmet, donde cada bocado cuenta una historia.

Reservar mesa
Cena en valencia
Restaurante
Cena con espectáculo
Tartar
Postre nocturno

Espectáculos que podrás disfrutar

Cada noche de espectáculo, vive una experiencia inigualable mientras disfrutas de puro arte. Perfectas para quienes buscan una experiencia culinaria y cultural única.

Sarao flamenco

Vive de cerca la emoción del flamenco y sumérgete en una experiencia llena de fuerza, ritmo y tradición. Cada jueves en Sabbia déjate hipnotizar por la música y acompaña cada bocado con la magia de este arte. Los sentimientos que nuestros intérpretes transmiten en este espectáculo te harán viajar a una noche de fiesta al más puro estilo andaluz.

Reservar mesa

Saxy

Disfruta de tu cena y descubre a la mujer a través de la danza con Saxy, un espectáculo que desprende elegancia, sofisticación, carácter y fuerza. Vive la experiencia Sabbia y déjate seducir por cada movimiento, disfruta cada nota y siente el poder y la energía de nuestras artistas cada viernes en nuestro restaurante.

Reservar mesa

Mystery

Detrás de las máscaras de nuestras diosas se esconde un espectáculo que fusiona de forma única culturas y estilos musicales. Mystery es una experiencia pensada para estimular los 5 sentidos inspirada en la mitología y los sonidos y ritmos de Oriente, México y España. Déjate seducir por lo desconocido.

Reservar mesa